sábado, 3 de octubre de 2020

¿Funciona Honeygain? Review

Hola a todos, queridos lectores.

Hoy les traigo mi opinión acerca de la aplicación Honeygain, que es una herramienta que se ha vuelto muy popular en Tik Tok que promete ganancias de dinero fácil para todos los usuarios.



Mi reseña será rápida y concreta.

Instalé la aplicación en mi móvil a inicios de marzo (08/04/2020), fui analizando el acumulado de mi dispositivo de manera diaria. El resultado fue que en un día, se acumulaba el 0.002% del total necesario para recibir un pago de 20 USD. Instalé la aplicación en un segundo dispositivo en la misma red, el acumulado de MB casi se duplicó, por lo que esperaba llegar a la meta en la mitad del tiempo. Después de 10 días, instalé la aplicación en un tercer dispositivo, esta vez en una red distinta. La velocidad de acumulado podría decir que se triplicó. Finalmente, haciendó un cálculo burdo del acumulado del primer mes, creía juntar el 100% de lo necesario para mi primera paga en el segundo mes.

Sin embargo lo que ocurrió fue completamente diferente. Han pasado 7 meses desde entonces y no he logrado acumular ni el 50%. Pareciera que entre más tiempo estás conectado en la dichosa aplicación, menos acumulas. Como la aplicación no muestra más que los últimos 30 días, no puedo ver cómo se ha transformado la cantidad de MB que se van amontonando. En la actualidad (04/10/2020), la aplicación me marca que he juntado con todos mis dispositivos un total de 12.88GB en el último mes, y en total desde que inicié, 9 021.50, pero no dice si son megas, GB o qué.

Los dispositivos siempre están prendidos, supongo que baja la acumulación de MB por la baja demanda de la aplicación.

Mi recomendación es, no pierdan el tiempo con esto. Es más la energía que terminan pagando para que su teléfono este atendiendo siempre las peticiones de tráfico de Honeygain, que no vale la pena los miserables 20 dólares que pagan al final, eso sin descontar lo que retienen por comisión al hacer el pago supuesto por paypal.

Aquí se muestra el acumulado de cada uno de los dispositivos. Ya casi me vuelvo rica, no se desesperen.

Esperaré a juntar el 100% para informarles cómo me fue con el tema del pago y conozcan el proceso, pero al paso que va, esto ocurrirá hasta el próximo año, más o menos por febrero.

Hasta la próxima idiatikos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario